La idea de arquitectura en La Factoría de Proyectos

Arquitectura, diseño y urbanismo desde el mismo punto de vista

La otra arquitectura

Aunque el concepto de La Factoría de Proyectos no se vincula directamente con los proyectos arquitectónicos, este es un concepto que también guarda un espacio especial en el centro de negocios y coworking de Bueu.

En estas mismas instalaciones, podrás encontrar el despacho de arquitectura de uno de los fundadores, Manuel Rodríguez Filgueira, destacado arquitecto con una amplia trayectoria en este campo. Un profesional comprometido a desarrollar proyectos de arquitectura de calidad y de diversa índole, siempre teniendo como principal punto característico su originalidad, frescura y eficiencia.

La otra arquitectura

El nuevo concepto de interiorismo

Pero en La Factoría de Proyectos también tiene cabida el diseño de interiores. Además de los diferentes proyectos arquitectónicos, de mano de la otra socia fundadora Elena Rodríguez Filgueira podrás encontrar diferentes alternativas en interiorismo, como especialista destacada en este campo.

Unos principios de dinamismo, originalidad y renovación que, sin duda alguna, se han encargado de transmitir a su ideal de centro de negocios, un entorno perfecto para la creación y emprendimiento de cualquier proyecto empresarial.

El nuevo concepto de interiorismo

Un nuevo concepto de creación

Crea un entorno nuevo y creativo con La Factoría de Proyectos. Proyectos de arquitectura innovadores y que se rigen por los mismos conceptos que representan nuestro centro de negocios: innovación y creatividad.

Contacta

El equipo del espacio de arquitectura e interiorismo

Un arquitecto y una diseñadora, son el alma de La Factoría de Proyectos. Un tandem en un mismo espacio. Gracias a su constancia y compromiso, desarrollan proyectos llenos de un alma y encanto especial, llevando los conceptos de funcionalidad y estética a otro nivel.

Abarcamos los diferentes proyectos de construcción, desde obra nueva a trabajos de rehabilitación y reforma, ya sean reformas integrales o reformas parciales.

Gracias a la unión de estos dos profesionales, se completa la idea total del proyecto, aunando los principios constructivos con los acabados estéticos propios del interiorismo. Una coordinación sin precedente para dar vida a obras únicas.

El equipo del espacio de arquitectura e interiorismo

Manuel Rodríguez Filgueira

Arquitectos

Elena Rodríguez Filgueira

Diseño de interiores

Proyectos destacados de La Factoría de Proyectos

La Factoría de Proyectos

Interiorismo

Centro de negocios coworking donde encontrarás tu espacio de actividades empresariales, compartirás zonas de trabajo, salas de reuniones, salas de formación y espacio para eventos y showroom, espacio de arquitectura e interiorismo.

Ver más proyectos

Cuéntanos tus proyectos e ideas

Te ayudaremos a llevarlas a cabo desde un punto de vista innovador y adaptados a tu posibilidades. En La Factoría de Proyectos encontrarás la mejor alternativa en espacio y originalidad.